Nuestros Pastores
“Desde el momento en que crees las cosas empiezan a cambiar en tu vida”
--- Pastor Jamie Castillo
Nuestra Historia

Nuestra historia nace del Corazón de Dios, transfiriendo esta visión al corazón de el Pastor Jamie Castillo, junto con su

esposa, la Pastora María Luisa Castillo, quienes iniciaron  reuniones en la sala de su casa en año 1995. Desde entonces, el ministerio a estado de pie y caminando haia donde Dios tiene la visión dispuesta y hacia otros estados. Hemos fundado Iglesias las cuales hoy siguen caminando y hoy hay pastores de neustra iglesia trabajando en otros lugares de la Union Americana, también apoyamos otros Ministerios y Misiones en otros países. Lo cual la igelsia local Tabernáculo Emanuel Central - ITEC ayuda a la visión de Dios.


Nuestra Visión
Nuestra visión es continuar expandiendo el Reino de Dios en toda área de nuestra sociedad, a través de la proclamación del mensaje del amor de Dios, manifestado en la obra redentora de Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo.
Cómo Se Desarrolla Nuestra Visión

Nuestra visión se desarrolla a través de cada uno de nuestros ministerios que cubren las siguientes áreas;  crecimiento espiritual, servicios sociales, ayuda a negocios, y el proveer un centro de ayuda y deportes disponible para la comunidad.
Es la expansíon de Reino del Reino de Dios, en cada sector de la sociedad, a través de la proclamación del mensaje del Amor de Dios Padre manifestado en la obra redentora de su Hijo nuestro Señor Jesucristo.
Pastor Jamie & Maria Luisa Castillo
El  pastor Jamie Castillo es un hombre llamado por Dios para cumplir la gran comisión del Señor en este tiempo. Es un amante de la Música que adora a Dios y  ha ministrado por más de 30 años la palabra con poder y autoridad, fundando la iglesia Tabernáculo Emanuel Central aqui en Los Estados Unidos y ha tabajado en muchos otros paises de Latinoamérica. Actualmente es el pastor principal de la Iglesia ITEC - Tabernáculo Emanuel Central en la Cuidad de Pasco WA, la cual pastorea junto a su esposa.

La  pastora Maria Luisa Castillo es una mujer usada poderosamente por Dios en la  intercesión y La sanidad interior y liberación. Amante de la Adoración y con un llamado desde niña para servir a Dios y edificar el cuerpo de Cristo, especialmente en el desarrollo de liderazgo y consolidación de la iglesia.

El  matrimonio de mas de 35 años ha asumido el reto de dirigir con excelencia a Iglesia Tabernáculo Emanuel Central. Están dedicados totalmente al fortalecimiento de la obra y enfocados en la visión de honrar a Dios y  construir una iglesia basada en la revelación de las verdades bíblicas, junto a su Familia.

¿Quiénes Somos?
Entregamos nuestra vida a Jesús y vivimos para alabarle
Conectate con nosotros
© Copyright 2010 - Tabernáculo ITEC | All Rights Reserved 2021